Malos tiempos para el Drama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS

Ir abajo

BIENVENIDOS Empty BIENVENIDOS

Mensaje por MARINA Sáb Mar 14, 2020 1:19 pm

¡¡HOLA A TODAS Y TODOS!!

Os habla Marina desde los confines del aislamiento circunstancial. La palabra "confinamiento" resulta áspera y molesta muchas veces, porque recuerda exactamente a lo que estamos viviendo: la sensación de estar en el último rincón de la experiencia conocida, recluidos en esa esquinita sin poder explorar más. Sin embargo, hablar de "los confines" es mucho más interesante. Recuerda precisamente a la exploración de los grandes aventureros, aquellas personas que se embarcaban a buscar aquello que desconocían más allá de las fronteras de su seguridad (eso que ahora los cursis llaman - a veces, llamamos - "zona de confort").

Así que, si os parece bien, no hablaremos aquí de nosotros como supervivientes al confinamiento. Vamos a hablar mejor de ser EXPLORADORES DE LOS CONFINES DE NUESTRA AVENTURA COMÚN. Vamos a investigar las posibilidades que tenemos ante la adversidad para así descubrir los tesoros que el mundo nos tiene reservados; como aventureros. Como amigos.  

Mi intención a través de la creación de este modesto foro es que podamos seguir navegando por el apasionante mundo de la Tragedia a Través de la Historia. La idea es ir subiendo temas, pequeños artículos y otros materiales en forma de "HILOS" sobre los que podáis intervenir, comentar y debatir. En un principio retomaremos esto a partir del punto aproximado en el que nos quedamos cuando nos vimos por última vez, pero ya que estamos es probable que el paseo no sea completamente lineal.

Deseo fervientemente que os guste la iniciativa y que os vayáis registrando para que tengamos todos noticia de todos. ¡Hagamos que esta anécdota trascienda! ¡Convirtamos una circunstancia en un espectáculo!
MARINA
MARINA
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2020
Edad : 34

https://malostiemposdrama.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.